Llega el nuevo Xsara

En octubre se presenta el nuevo Citroën Xsara en el Salón de París, pero los lectores de Autopista Online ya tienen aquí las primeras informaciones y fotos de la nueva cara del coche más vendido en España.
-
Llega el nuevo Xsara
Llega el nuevo Xsara

El nuevo Citroën Xsara tiene dos nuevas motorizaciones de gasolina: el 1.6i 16V de 110 CV y el 2.0i 16v de 137 CV. El coche más popular de nuestro país destaca ahora por un nuevo habitáculo reforzado, en pos de mejorar la seguridad de los ocupantes del vehículo, y por la incorporación de una dirección asistida variable.
El interior sale beneficiado con el restyling del Xsara. Se utilizan nuevos materiales y atractivo diseños de tapicería. En el salpicadero se añaden nuevas funciones e informaciones para lograr que la conducción sea más agradable y segura. Entre ellas destacan el alumbrado de cruce con temporizador, la alarma de exceso de velocidad y el ajuste automático del volumen de la radio.
El nuevo Xsara no deja de lado la seguridad; al contrario, se convierte en uno de los puntos fuertes del coche, ya que se incorpora de serie el ABS y el repartidor electrónico de frenada, dos airbags frontales, dos laterales y dos de techo (estos últimos opcionales).
Los elementos estéticos exteriores también han cambiado. La parte frontal sufre una variación respecto al "viejo" Xsara y se observa una mejor combinación entre el capó, la calandra y los faros, dando al vehículo un aspecto más moderno y atractivo.
Los faros aumentan su potencia de iluminación aproximadamente en un 20 por ciento e incluyen los proyectores antiniebla. En la parte trasera hay una mayor homogeneización entre el paragolpes y las aletas. Por último, cabe reseñar todas las versiones adoptan llantas de 15 pulgadas y aumentan su anchura de vías.
En España, serán comercializados en octubre y estarán disponibles en carrocerías de cinco puertas, coupé o break, y a elegir entre once colores.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...