En busca de nuevos talentos del volante

Se buscan promesas para el automovilismo español. Este es el grito de guerra de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEA), que va a organizar el primer Trofeo Marc Gené-Promesas del karting.
-
En busca de nuevos talentos del volante

Este Trofeo constará de cuatro pruebas en España, repartidas entre Barcelona, Zaragoza y Lleida, y está dirigido a niños de 8 a 12 años que no hayan competido previamente en karting.
Esta iniciativa, que dará comienzo el próximo 24 de septiembre en la localidad barcelonesa de Sallent, cuenta con la colaboración de RPM Racing y Arisco, primer fabricante español de karts.
RPM Racing quiere proponer a los más pequeños la posibilidad de conocer el mundo del karting, que ha sido uno de los caminos previos hacia la Fórmula 1 para un gran número de los pilotos actuales.
El precio de la inscripción asciende a las 23.000 pesetas, cantidad que da derecho al uso del kart de competición, su preparación y el equipamiento completo. El premio al que optan los participantes es un kart Arisco de competición.
La organización ha expresado su deseo de encontrar a un futuro astro del automovilismo como ya son Marc Gené, Pedro Martínez de la Rosa, Oriol Serviá o Fernando Alonso.
Las inscripciones pueden realizarse por teléfono (93 431 55 33), fax (93 422 75 53) o e-mail (rpm@alesport.com).

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...