Saab baja sus precios en el Reino Unido

El fabricante sueco Saab ha decidido unirse a la política de bajada de precios propugnada por Gobierno británico y ya asumida por otros fabricantes que operan en el mercado británico.
Autopista -
Saab baja sus precios en el Reino Unido
Saab baja sus precios en el Reino Unido

La compañía sueca ha decidido bajar los precios de los vehículos nuevos en Gran Bretaña cerca de un 18 por ciento de media para contrarrestar lo hecho por otros fabricantes de coches de lujo como Mercedes, BMW, Audi o Porsche.
La compañía, que realizó una bajada general de costes el pasado otoño, ha señalado que, en algunos modelos, es la tercera vez que se reducen los precios.
El descenso sigue las órdenes del Ejecutivo británico, que pretende dar un empujón al mercado de los coches nuevos. El Gobierno del Reino Unido tuvo en cuenta un informe de la Comisión Independiente de la Competencia que indicaba que los precios de los coches vendidos en suelo británico costaban entre un 10 y 12 por ciento más que los matriculados en el continente.

De esta manera, el precio de Saab 9-3 coupé desciende un 21,7 por ciento respecto a su coste en septiembre del año pasado. La rebaja media del Saab 9-5 es del 4,8 por ciento.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...