La CECU garantiza los seguros de Pelayo

Pelayo y la Confederación Española de Consumidores y Usuarios (CECU) han llegado a un acuerdo por el que la segunda garantizará la calidad de las pólizas de la aseguradora.
-
La CECU garantiza los seguros de Pelayo

El pacto permitirá a los usuarios tener una idea más clara del tipo de seguro que está contratando. CECU revisará las pólizas relativas a automóviles, asistencia en viaje y hogar. Las pólizas serán adecuadas a la legislación vigente en lo relativo a la protección de los consumidores.
La organización de consumidores ha tratado de aportar un lenguaje más claro, expresando las coberturas y las exclusiones de forma concisa; éstas deben constar de forma separada, según refleja la Ley.
Pelayo, gracias al acuerdo, podrá estampar en sus pólizas una imagen iconográfica en que hará constar que ¿dichos productos han sido verificados por la Confederación de Consumidores y Usuarios¿, pero también se compromete a variar los contratos en aquellos aspectos que CECU considere que no se adecuan a una correcta protección de los consumidores.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...