Avis no tiene smarts

El smart es el coche de moda en Europa. Así parece demostrarlo la compañía de alquiler de vehículos Avis, que se va a ver obligada a aumentar su flota de este modelo de vehículos.
Autopista -
Avis no tiene smarts

Cuando la preocupación por la seguridad afectó a las ventas del smart a principios de 1999, la empresa Avis decidió paralizar el alquiler de este vehículo de dos plazas. Este hecho fue el episodio final de lo que parecía ser un período de pesadilla para DaimlerChrysler (dueño del smart).
Ahora que los problemas de seguridad han terminado y el smart se ha convertido en el coche pequeño más de moda en toda Europa, el panorama ha cambiado sensiblemente. Avis, que es la empresa que tiene en exclusiva la posibilidad de alquilarlo, no tiene suficientes unidades de este vehículo.
La flota actual de smarts es de 4.500 unidades, una cifra que será elevada a finales de septiembre hasta un total de 6.000. Las quejas a Avis por no poder ofrecer smarts crecen día tras día. A los consumidores se les ofrece otros coches más grandes al mismo precio, pero la respuesta es la misma: ¿quiero un smart¿.
Las razones que justifican este incansable deseo por tener este vehículo de DaimlerChrysler son varias: facilidad para aparcar, poco consumo y, la principal, que está de moda.
Por otro lado, DaimlerChrysler tiene la intención de recortar los gastos de MCC Smart, la filial que construye el smart, en un 45 por ciento en el plazo de tres años con el fin de lograr beneficios. Según fuentes de la compañía, ¿la estructura organizativa de MCC Smart está sobredimensionada¿.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...