La industria del motor tendrá su televisión

Hay muchos canales de televisión, en la era digital que vivimos, dedicados al motor. Sin embargo, la propia industria no tenía el suyo propio. Hasta ahora.
-
La industria del motor tendrá su televisión

La cadena British Sky Broadcasting va a desarrollar un nuevo canal de pago dedicado exclusivamente a la industria del automóvil a partir de finales del mes de septiembre. En el Reino Unido estará en el aire el 25 de septiembre, aunque el resto de los europeos deberán esperar hasta finales de año.
Esta televisión, denominada Canal Automotor, será desarrollada por diferentes organizaciones británicas del sector como la Sociedad de Fabricantes y Comerciantes del Motor y tiene como objetivo principal ofrecer información sobre la industria a los mismos miembros del sector, ya que el público en general no tendrá acceso a este canal.
El Canal Automotor se dedicará a emitir noticias, análisis del mercado, información sobre nuevas tecnologías, tendencias y programas de formación. La emisión se desarrollará a través de la red de televisión digital de BSkyB y estará en pantalla cada día laboral de la semana desde las 8:30 de la mañana.
Según fuentes del propio canal, ¿habrá un inicial enfoque hacia el mercado británico, pero se pretende que esta televisión sea de ámbito europeo, gracias a la utilización del satélite Astra¿. Canal Automotor seguirá además todos los salones del sector ¿desde el de Tokio hasta el de Detroit, empezando con el de París en nuestra primera semana de emisión¿.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...