Precios del nuevo Opel Astra Coupé

3.115.000 pesetas es el precio del Astra Coupé en acabado Bertone y 3.355.000 pesetas cuesta el modelo con el equipamiento Bertone Edition, según los precios recomendados por la marca.
Autopista -
Precios del nuevo Opel Astra Coupé

A principios del mes de octubre el nuevo Opel Astra Coupé estará en los concesionarios españoles. Los compradores podrán adquirirlo por 3.115.000 pesetas en acabado Bertone o por 240.000 pesetas más en terminación Bertone Edition (estos precios son los recomendados por la marca e incluyen IVA, impuesto de matriculación y transporte).

<

p> El Astra Coupé estará disponible con dos motores ECOTEC: El nuevo 2.2 litros 16V de aluminio, que ofrece una potencia de 147 CV, y el 1.8 y 16V, con 125 CV, según los datos ofrecidos por Opel.

<

p> El primero de los dos propulsores permite al Astra acelerar de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos, alcanzar una velocidad máxima de 218 km/h y consumir una media de 8,4 litros a los 100 km. En cuanto al 1.8, acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y llega a una velocidad máxima de 210 km/h; en este propulsor, el consumo es de 7,7 litros a los 100 kilómetros.

<

p> El nuevo Astra Coupé se puede solicitar con dos niveles de acabado: Bertone y Bertone Edition. La primera ofrece de serie aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, volante forrado en cuero y con reglaje en altura y profundidad, retrovisores antivaho, asientos deportivos de altura regulable y con funciones de memoria, faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas y radio con lector de CD y mandos en el volante. El equipamiento Edition cuenta, además de con los elementos de la versión básica, con ordenador de a bordo, controlador de velocidad de crucero y llantas de aleación de 16".

<

p> Por otra parte, en cuanto a elementos de seguridad, el Astra Coupé monta airbags de conductor, copiloto y laterales, sistema de reposacabezas activo, sistema de pedales retráctiles, ABS, control de tracción TC Plus y cinturones de seguridad con tensores.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...