La información de la II Cumbre de la Opep, a través de una web

La II Cumbre de la Opep se podrá seguir a través de la Red, gracias a la presencia de una página web desarrollada al efecto: www.opecsummit.org.
-
La información de la II Cumbre de la Opep, a través de una web
La información de la II Cumbre de la Opep, a través de una web

Los jefes de Estado y de Gobierno de los diferentes países que componen el cártel se reunirán entre el 26 y el 28 de septiembre en la capital venezolana, Caracas, para discutir la situación energética mundial. Para las personas interesadas y medios de comunicación que no puedan acudir a este foro, se ha lanzado esta página web que, según fuentes de la organización, dispondrá de información ¿útil y actualizada¿ de la agenda de trabajo, de las posturas de los países participantes y sobre la propia Opep. Además, se dará la opción a los internautas de formular preguntas y de expresar sus opiniones.

<

p> Por otra parte, el presidente de la Opep y ministro de Energía de Venezuela, Alí Rodríguez, ha señalado su intención de proponer a la organización una ¿campaña mundial de información¿, con el fin de reducir la elevada carga fiscal que aplican los países que más consumen sobre los hidrocarburos.
Rodríguez fue contundente al respecto: ¿lo que más castiga al consumidor final no es la materia prima, sino los impuestos. En los principales países industrializados el promedio de impuestos suma hasta un 60 por ciento¿.
El mandatario venezolano expresó el deseo de la Opep de evitar que el barril de crudo suba hasta los 40 dólares a finales de año, como han vaticinado los expertos, y señaló que el cartel ha cumplido ¿con su responsabilidad como productora al responder a la demanda real de petróleo¿.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...