Seat no participará el año que viene en el Campeonato de Rallies

El desarrollo y producción de nuevos productos apartará al Seat Sport de la máxima categoría de competición de Rallies por un año.
-
Seat no participará el año que viene en el Campeonato de Rallies
Seat no participará el año que viene en el Campeonato de Rallies

La sección deportiva de la firma automovilística española Seat no va a participar en el próximo Campeonato de Rallies. El Seat Sport va a reorganizar la actividad del equipo y acometerá, a partir de ahora, nuevas responsabilidades dentro de la firma, tales como desarrollo y producción de vehículos de altas prestaciones. El primer ejemplo se desvelará el día 17 de octubre en el Salón Internacional del Automóvil de Birmingham (Gran Bretaña).

Esta reestructuración, sin embargo, no afectará a la participación en lo que queda de Campeonato del Mundo de Rallies, un total de cinco pruebas. El equipo Seat Sport se encuentra en sexta posición de la clasificación de Constructores del actual Mundial de Rallies y sus dos pilotos, Didier Auriol y Toni Gardemeister, se encuentran en los puestos noveno y duodécimo, respectivamente, en la clasificación de pilotos.
Seat Sport no abandona el deporte definitivamente en todos los campos, ya que el equipo continuará participando en los campeonatos nacionales europeos con los Córdoba WRC en Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Polonia, Portugal y Gran Bretaña. Además organizará las Copas Ibiza de Rallies (en España) y apoyará las Copas promocionales en Europa y Sudamérica.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...