44.000 vehículos de Volkswagen, llamados a revisión en Japón

Hace diez días Mitsubishi llamó a revisión 88.000 vehículos en Japón. Ahora les toca el turno a los importadores. Volkswagen Japón anunció ayer que revisará unos 44.000 vehículos por posibles problemas en los sistemas de aceleración y frenado.
-
44.000 vehículos de Volkswagen, llamados a revisión en Japón

Un portavoz de Volkswagen Japón confirmó ayer, miércoles 30, que revisarán unos 44.000 vehículos importados de Alemania. El fabricante alemán ha notificado al Ministerio de Transportes japonés que han llamado a revisión 36.095 Golf, importados entre mayo de 1997 y mayo del presente año, por posibles fisuras en la manguera de caucho utilizada para incrementar la presión durante el frenado.
Otros 4.968 Audi A3, importados entre agosto de 1996 y marzo de 2000, están siendo revisados por el mismo problema. La lista de vehículos que deben pasar por el taller la completan 2.826 Polo, que fueron importados entre marzo y agosto de este año. En este caso, el problema se produce en el pedal de aceleración, que podría interferir en un cable eléctrico.
Volkswagen ya tuvo que llamar a revisión 47.272 Polo en mayo por los problemas detectados ahora en el Golf y el Audi A3. El fabricante germano es uno de los más populares en el país nipón, donde uno de cada cinco vehículos importados son de VW.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...