Mercedes bajará sus precios en el Reino Unido hasta un 20 por ciento

Mercedes parece haberse puesto en la vanguardia en la batalla de los precios en el Reino Unido. La marca alemana ha anunciado una rebaja en sus modelos de hasta el 20 por ciento.
-
Mercedes bajará sus precios en el Reino Unido hasta un 20 por ciento

Esta decisión responde a la orden del Gobierno de reducir los precios, después de que una investigación de la Comisión Independiente para la Competencia británica demostró que los vehículos en el Reino Unido costaban de media entre un 10 y un 12 por ciento más que los vendidos en el resto de la Unión Europea.
También ha sido importante el hecho de que aumente el número de usuarios que compra automóviles de importación o vía Internet para evitar adquirir coches en las islas y así ahorrarse un buen "pellizco".
La bajada de precios establecida por Mercedes entrará en vigor a partir del 1 de septiembre y se une a la decisión tomada por otras compañías en el mercado británico como es el caso de Citroën, Porsche, Land Rover y Nissan. Otras marcas como BMW o Jaguar están estudiando secundar esta iniciativa para no ver mermada su capacidad de competir.
La reducción media será cercana al 9 por ciento y variará según el modelo. La rebaja oscilará entre el 8,2 por ciento del SLK 320 hasta el 20,6 por ciento menos que costará el E430 Elegance.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...