El Seat Alhambra sale a la venta en septiembre

Después de una larga gestación, el Alhambra ya está listo para exponerse en los concesionarios. En septiembre saldrá a la venta la versión definitiva en tres acabados diferentes.
-
El Seat Alhambra sale a la venta en septiembre
El Seat Alhambra sale a la venta en septiembre

La gama dispone de cinco motorizaciones diferentes: un 1.8 de 150 CV, un 1.9 TDI y un 2.0, ambos de 115 CV, y un 2.8 de 204 CV V6, 24 válvulas. El precio más bajo, 3.665.000 pesetas corresponderá al 2.0 de 115 CV. El más caro será el 2.8 V6 Tiptronic, que costará 5.145.000 pesetas.
Todos los Alhambra incluyen de serie la caja de cambios manual de seis velocidades. También se puede optar por cambio secuencial Tiptronic y extras como el control de estabilidad ESP (estándar en el V6), faros de xenón, etc.
Saldrá a la calle en tres acabados diferentes. El más básico es el Stella. Dispone de ABS, airbag en las plazas delantera y en los laterales, elevalunas eléctricos en todas las ventanillas, cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado, equipo de audio con ocho altavoces, inmovilizador electrónico y asiento del conductor regulable en altura.
En el Signa, se añaden inserciones de madera, climatizador, ordenador de a bordo, regulador de velocidad de crucero, sistema de ayuda al aparcamiento, alarma volumétrica, retrovisores con regulación eléctrica, llantas de aleación y equipo de audio Scala con diez altavoces.
Por último, el acabado Sport es el más deportivo. Añade al equipamiento Signa volante y pomo de la palanca de cambios en cuero, asientos deportivos, llantas de aleación exclusivas, instrumentación con seis relojes y suspensión deportiva.
Lógicamente, cada una de estas configuraciones se puede combinar con una de las cinco motorizaciones diferentes disponibles.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...