Ford, contra el racismo en Alemania

En Alemania se suceden los brotes de racismo neonazi. Para vacunarse de esta siniestra afección, la filial germana de Ford ha decidido tomar severas medidas contra todo aquel que muestre actitudes xenófobas.
-
Ford, contra el racismo en Alemania

Esta decisión está en línea con las adoptadas por la Federación de la Industria alemana, BDI, que se ha propuesto acabar con el racismo en el mercado laboral de este país.
Rolf Zimmerman, presidente de Ford en Alemania (en la foto), ha dejado muy claro que despedirán a todos aquello trabajadores que presenten actitudes de rechazo hacia sus compañeros de otras razas.
Ford tiene factorías en Alemania en las que el 70 por ciento de la plantilla está integrada por personas de hasta 50 nacionalidades diferentes.
La multinacional ya tuvo problemas de racismo en sus plantas inglesas, concretamente en la de Dagenham, donde los empleados convocaron en 1999 la primera huelga en diez años. Con esa protesta reivindicaban los derechos de sus compañeros de color, que se quejaban de ser discriminados a la hora de ascender en la empresa.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...