Panis firma con Honda-BAR

Si en el día de ayer se anunciaba que Jenson Button correría la próxima temporada para Benetton, el futuro de Olivier Panis se ha aclarado. El corredor francés rodará con Honda Bar el próximo año.
Autopista -
Panis firma con Honda-BAR

El ex piloto de la escudería Prost Peugeot anunció que correrá las dos próximas temporadas con la escudería Honda-BAR (British American Racing) de Fórmula 1. Panis ha sido durante esta campaña el piloto de pruebas de McLaren Mercedes y sustituirá al brasileño Ricardo Zonta como segundo miembro de Honda-BAR.
Panis se ha mostrado eufórico: "estoy muy contento porque volveré a competir de nuevo. Es un nuevo reto y una nueva experiencia correr con BAR, ya que el comportamiento del coche es muy diferente al de McLaren".
El director deportivo de BAR no escatimó elogios hacia su nuevo corredor: "es un conductor muy experimentado en la alta competición, es además un gran probador y como ganador que fue en el pasado, esperamos que su sabiduría sea beneficiosa para el equipo".

Panis debutó en la Fórmula 1 con Ligier en 1994 y firmó en 1996 con la escudería Prost-Peugeot, de la que fue relegado en el año 1999.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...