Ya se han producido los primeros cambios de los neumáticos Firestone defectuosos en España

Se trata de tres modelos fabricados en Estados Unidos: P235/ 75R15S ATX, P235/ 75R15S ATX II, P235/ 75R15S Wilderness AT.
-
Ya se han producido los primeros cambios de los neumáticos Firestone defectuosos en España

Tras las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre neumáticos defectuosos de la marca japonesa y el anuncio que ha hecho público la marca Bridgestone Firestone de que procederá a retirar los modelos problemáticos, ya se han producido los primeros cambios en España.
Desde la compañía fabricante de productos para el automóvil se ha afirmado que en nuestro país se calcula que el número de vehículos afectados es de unos cien, ya que se trata de unas cubiertas muy específicas y que sólo se han montado en determinados modelos de todo terreno. De hecho, desde Firestone se cree que los afectados en nuestro país son conductores que han importado vehículos desde Estados Unidos o que han cambiado sus cubiertas originales por las defectuosas.
Los usuarios que tengan este tipo de neumáticos podrán cambiarlos gratis en la red de servicio de la marca, en distribuidores que comercialicen neumáticos de esta firma y en los concesionarios Ford, siempre que el vehículo pertenezca a este fabricante.
La compañía nipona ha facilitado un teléfono de atención al usuario para todo aquel que tenga dudas sobre si sus coches llevan o no estas gomas. Se trata del 91 623 30 17, número que permanecerá en funcionamiento los días de diario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...