El Passat que viene

La marca alemana ha decidido dotar de una mejor presencia a uno de sus modelos estrella, el Passat, y ha presentado la remodelación de este coche que no estará en el mercado hasta el próximo otoño.
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El Passat que viene
El Passat que viene

Con la firme intención de adelantarse a las novedades que la competencia lanzará a lo largo de este invierno y la próxima primavera, Volkswagen ha preparado una remodelación del Passat que más bien se ha quedado en un interesante cambio de imagen.
Lo primero que llama la atención del exterior de este Passat es su frontal, en el que destaca su rejilla cromada. El capó cuenta con unos perfiles más marcados y el nuevo paragolpes presenta unas tomas de aire mayores. Otro elemento de esta parte del nuevo Passat que destaca son sus grupos ópticos, más pequeños. De momento incluirán lámparas halógenas para, más adelante, ofrecerse con luces de xenon.
Si damos la vuelta a este automóvil, nos encontramos con una zaga que cuenta un paragolpes diseñado para permitir un mejor acceso al maletero. Por supuesto, las luces traseras también cambian y adoptan la línea de sus hermanas delanteras.
En el apartado interior, Volkswagen ha decidido dotar de mejores materiales al Passat, con profusión de cromados y unas excelentes calidades. La habitabilidad y el confort permanecen en los mismos buenos niveles que en el actual Passat.

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p> En cuanto a propulsores, esta berlina ofrece un nutrido grupo de posibilidades. En las versiones Diesel, se incluye el 1.9 de 101 CV, además, se mantiene el V6 de 150 CV y el anterior de 115 CV pasa a 130 CV. En motores de gasolina, la gama comienza por un cuatro cilindros de 1.6 litros y 101 CV. La siguiente motorización de esta familia es la de dos litros y 115 CV; seguida por un 1.8 sobrealimentado con una potencia de 150 CV. Se mantiene la oferta del V5 de 170 CV y del V6 con 193 CV.
En un plazo de unos seis meses, la marca ha anunciado que el Passat será el único modelo de su segmento que contará con un motor de 8 cilindros en W que presentará una potencia de 280 CV; se trata de una versión del próximo W12 que montará el A8.

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p> El bastidor de este Passat se mantienen inalterado. Es más, los pocos milímetros que éste modelo mide más que su hermano mayor se deben al mayor tamaño del nuevo paragolpes. Lo que sí ha cambiado, aunque ligeramente, son las suspensiones, que ahora son más rígidas gracias a los nuevos tarados y amortiguaciones, ya que el esquema es el mismo que el del actual VW Passat.

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