Button ficha por Benetton

Cuando la Fórmula 1 llega a las últimas pruebas de la temporada, se empiezan a escuchar nombres de pilotos y de sus futuras escuderías. El que ya lo tiene todo arreglado es el jovencísimo (20 años) Jenson Button, que ha firmado con Benetton.
Autopista -
Button ficha por Benetton
Button ficha por Benetton

El piloto británico ha firmado con la escudería italiana por las próximas dos temporadas al haber quedado libre de su contrato con su actual equipo, BMW Williams, que se reserva todos sus derechos a partir de la temporada 2003.
BMW Williams cuenta con un gran número de pilotos para la temporada 2001 por lo que ha liberado a Button para que éste pueda competir. El propio piloto se mostró muy satisfecho con la posibilidad de volver al equipo dentro de dos temporadas y señaló que su objetivo es aprovechar este tiempo para conseguir experiencia.
Button es en la actualidad uno de los pilotos con más proyección, así lo entiende su hasta ahora patrón, Frank Williams, que manifestó el asombro que ha causado en el equipo por su tranquilidad y su conducción. "Será un gran piloto de carreras", señaló Williams.

Por otra parte, el alemán Michael Schumacher, con Ferrari, ha logrado el mejor tiempo de los entrenamientos que se están desarrollando en el circuito de Mugello y que sirven de preparación para el Gran Premio de Bélgica que se disputa el 27 de agosto. El segundo mejor tiempo lo obtuvo el piloto de Sauber Mika Salo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...