Granero se lleva la victoria en la competición de karts de la plantilla del Real Madrid

La plantilla del Real Madrid ha recibido este jueves los nuevos coches de la marca Audi que llevaran durante la temporada 2011-2012 en un acto, en el circuito de karts de Carlos Sainz en Madrid, en el que han participado en una carrera cuya victoria ha sido para Esteban Granero.
Autopista -
Granero se lleva la victoria en la competición de karts de la plantilla del Real Madrid

Después de dos carreras de clasificación, una entre españoles y otra entre extranjeros, participaron en la final Granero, Arbeloa, Marcelo, Benzema, Adan, Callejon, Ramos, Di Maria y Pepe, siendo la victoria para el 'pirata', seguido de Benzema, tras un duro y emocionante duelo, y en tercer lugar Sergio Ramos.

'He tenido un incidente que me ha sacado de la pista... Espero que sea investigado por los comisarios', bromeaba Arbeloa en su 'twitter', donde los jugadores del Real Madrid dejaron patente el buen ambiente de la jornada con numerosos comentarios y fotos curiosas.

Tras la competición, el presidente del club, Florentino Pérez, destacó 'el trabajo, el talento, la unidad y el esfuerzo' que caracteriza al Real Madrid.

Además, valoró la magnífica relación que une a la entidad blanca con Audi, asegurando que es 'algo más que un acuerdo' por el que los futbolistas reciben cada campaña los vehículos que se les entregaron este jueves.

Cada jugador subió en su coche y se marchó del recinto, aunque la anécdota la protagonizó el joven defensa francés Raphael Varane, que aún no tiene carné de conducir y tuvo que montar como copiloto.

Al acto acudieron también otros representantes del club y de Audi, como el vicepresidente de Compras del Grupo Volkswagen, Francisco García Sanz; o el director de Audi España, Manuel Caballero, entre otros.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...