Rebajas y devoluciones en el sector del automóvil

A pesar que hasta el año 2002 no se espera una liberalización del mercado automovilístico en España, El Corte Inglés ha iniciado una experiencia piloto y se ha metido de lleno en la venta de coches.
Autopista -
Rebajas y devoluciones en el sector del automóvil

El Corte Inglés está interesado en vender automóviles, según el diario económico Expansión. El grupo comercial ha creado una nueva marca, MCS (Many Car System), para iniciar la comercialización de coches a partir del mes de octubre.
Para empezar, la compañía española sólo pondrá en marcha esta iniciativa en cinco de sus centros: dos en Madrid, dos en Barcelona y uno en Gerona. Así, este otoño, los clientes de los comercios de El Corte Inglés en Pozuelo y Castellana (Madrid), Cornellá y Diagonal (Barcelona) y Gerona podrán comprar su coche, mientras miran la ropa de temporada o hacen la compra. Aunque, eso sí, por el momento, el cierre de la operación tendrá que hacerse en un concesionario oficial. Es decir, que los compradores podrán ver los modelos que les interesan y consultar los datos que quieran en los centros comerciales, además de contar con algunas ventajas que ofrece El Corte Ingles, pero la compra no se hará de forma directa, sino a través de distribuidores oficiales.
Por su puesto, la compañía española ha anunciado que respetará algunas de las consignas que la han hecho famosa. Por primera vez en el sector automovilístico, se habla del cambio de coche si el cliente no queda satisfecho, aunque, eso sí, siempre que no hayan transcurrido más de treinta días ni se hayan realizado más de mil kilómetros. Además, también se incluirán estos artículos en los periodos de rebajas.
Se espera que, a partir del año 2002, con la puesta en marcha de la normativa europea que liberalice el sector, El Corte inglés pueda realizar directamente las ventas, sin necesidad de la participación de concesionarios.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...