Toyota apuesta por la venta de usados en la Red

El comercio electrónico de automóviles usados es uno de los valores que quiere potenciar la marca japonesa Toyota. A partir de septiembre elevará su oferta de este tipo de vehículos a las 100.000 unidades.
-
Toyota apuesta por la venta de usados en la Red

En estos momentos, sólo el 20 por ciento de los concesionarios de Toyota en Japón figuran en Gazoo (www.gazoo.com), la página web encargada de vender automóviles Toyota en la Red. En esta página, el consumidor japonés tiene acceso a la compra de unos 25.000 coches de segunda mano y a información variada de los servicios que ofrece Toyota, relacionados y no con el motor.
Hasta la fecha, unos 70 concesionarios japoneses de la marca registraban sus automóviles usados en este sistema por Internet. El sistema previsto a partir del mes de septiembre permitirá una mayor facilidad a la hora de hacerlo.
Los cambios no se darán únicamente en el mercado virtual, ya que se piensa aumentar el número de puntos de venta de coches de segunda mano en Japón hasta los 800 y mostrar en algunos concesionarios de 300 a 400 vehículos.
Con estas medidas, el fabricante japonés pretende incrementar su cuota de mercado en este sector del 8 al 10 por ciento.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...