McLaren se adelanta en Hungría

Bajo un calor fortísimo ha echado a rodar el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría. En la primera sesión de entrenamientos libres, disputada esta mañana, el mejor crono fue para Schumacher. Sin embargo, en la segunda, los McLaren coparon los dos primeros puestos
Autopista -
McLaren se adelanta en Hungría
McLaren se adelanta en Hungría

En esa segunda y definitiva ronda, David Coulthard marcó un tiempo de 1:18.792, muy pocas centésimas menos que su compañero de equipo Mika Hakkinen. Schumacher se vio relegado al tercer puesto, seguido de Barrichello, que fue cuarto con el otro Ferrari, Trully, con Jordan, y Fisichella, con Benetton, fueron quinto y sexto.
Tal fue la superioridad de la escudería británica que Coulthard tuvo tiempo para practicar varias arrancadas. Además, fueron los únicos coches que pudieron rodar en menos de un minuto y 19 segundos. Schumacher no parece muy preocupado con estos resultados y se limita a pensar en los entrenos oficiales y en la carrera. "Mi objetivo es pasar la primera curva", dice el alemán que no ha logrado rebasar ese punto en las últimas pruebas.
Los españoles no lograron buenos puestos. Al final, De la Rosa fue decimoséptimo, mientras que Gené se clasificó decimonoveno. Ninguna de los dos ha logrado tiempos muy prometedores y habrá que esperar a la lucha por la parrilla para ver si lo hacen. De la Rosa peleará a buen seguro por meterse en posiciones que le acerquen a los puntos. Esta mañana ha sufrido con los reglajes del Arrows, que subviraba durante las pruebas que realizaron en Valencia la semana pasado y ahora sobrevira.
Gené no tiene muchas esperanzas de éxito y asegura que Hungaroring es el peor circuito de todo el Mundial. La pista está llena de baches y ofrece poca seguridad a los pilotos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...