La gasolina no sube en España

Tres de las más importantes petroleras que operan en España han anunciado que no subirán los precios en los próximos días.
-
La gasolina no sube en España

Las tres principales empresas petroleras que trabajan en España han anunciado a la Agencia Efe su intención de no subir los precios de los combustibles, al menos, durante este puente que comienza hoy, viernes 11 de agosto. Repsol, Cepsa y BP han decidido dejar sus precios estabilizados durante los próximos cuatro días a pesar de que el barril de crudo ha superado ya los 30 dólares (más de 5.400 pesetas).
Repsol mantendrá en 115 pesetas por litro el gasóleo, 149,9 pesetas por litro para la gasolina súper, 138,9 pesetas, la gasolina sin plomo de 95 octanos y a 153,9 pesetas, la de sin plomo de 98 octanos. Por su parte Cepsa mantendrá a 115,9 pesetas el litro de Diésel, a 138,9 pesetas el litro de sin plomo de 95 y a 152,9 pesetas el litro de gasolina sin plomo de 98 y por último la súper se mantendrá a 148,9 pesetas el litro. Finalmente, los precios de BP se quedan de esta forma: 113,9 pesetas el Diésel, 139,9 pesetas, la gasolina sin plomo de 95 octanos y a 153,9 pesetas,la de 98 y a 148,9 pesetas costará la súper.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...