Nueva planta Aston Martin en Gran Bretaña

Ford apuesta por la marca británica de coches de lujo Aston Martin y anuncia la creación de una nueva fábrica en el centro de la isla dedicada a la producción de nuevos deportivos de esta mítica marca.
-
Nueva planta Aston Martin en Gran Bretaña

En el plazo de tres o cuatro años, de esta fábrica saldrá el nuevo modelo de Aston Martin, un coche que costará entre 17 y 25 millones de pesetas y que se situará en el tercer lugar de la gama de este fabricante británico (detrás del V8 y del coupé DB7).
Ford, propietaria de Aston Martin, ha anunciado la creación de esta planta, que dará trabajo a 400 personas, y la ha situado en Gaydon (centro de Inglaterra). Junto a la fábrica se pondrá en marcha un centro de investigación y desarrollo que formará parte de una zona de pruebas de Land Rover (otra marca propiedad del fabricante norteamericano).
Desde la empresa británica se ha afirmado que el progreso de Aston Martin ha sido fulminante, ya que han pasado de producir 42 vehículos en 1992 a tener proyectada la fabricación de unos 1.000 coches este año.
En cuanto a los sindicatos del Reino Unido, han acogido este anuncio con satisfacción: "se trata de una buena noticia para el centro de Inglaterra y supone un voto de confianza para la industria del motor".

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...