Herida grave una conductora que circulaba en sentido contrario en la A-55 a su paso por Tui (Pontevedra)

Una mujer de 69 años ha resultado herida grave en la tarde del jueves tras colisionar contra varios vehículos cuando circulaba en sentido contrario en la autovía A-55 a su paso por Tui (Pontevedra).
Autopista -
Herida grave una conductora que circulaba en sentido contrario en la A-55 a su paso por Tui (Pontevedra)

Según han explicado a Europa Press fuentes del 112-Galicia y de la Guardia Civil de Tráfico, el suceso ocurrió sobre las 20.30 horas en el kilómetro 29,9 de la A-55, cuando varios conductores alertaron de que un vehículo se encontraba circulando en sentido contrario en las proximidades del puente internacional que une Galicia y Portugal.

Como consecuencia, la conductora, que pudo haberse confundido al entrar en la vía, colisionó con varios turismos y, tras el accidente, quedó atrapada por las piernas en su vehículo.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de los bomberos, que excarcelaron a la mujer, así como una ambulancia medicalizada del 061, que evacuó a la herida, C.R.P., de 69 años, al Hospital Meixoeiro. Asimismo, entre los heridos de los otros vehículos, el 061 tuvo que trasladar al hospital a un hombre de 55 años y de iniciales E.G.A..

En concreto, Tráfico ha explicado que en la colisión de vieron implicados el Renault 19 que conducía la herida grave, C.R.P., de 69 años; un Citroën C8, conducido por E.G.A., de 55 años, herido leve; y el vehículo Volkswagen Polo, conducido por R.G.G., de 21 años, herido leve como sus acompañantes C.L.L., de la misma edad, A.S.T.L., de 22 años y P.A.S., de 21 años.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...