El Ford Escape, a revisión

Los técnicos de Ford detectan un problema en la dirección del nuevo coche y dan marcha atrás a la distribución de las primeras 1.300 unidades comercializadas por Ford y las 625 que se fabricaron bajo el logo de Mazda.
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El Ford Escape, a revisión
El Ford Escape, a revisión

Ford tendrá que sustituir el mecanismo de dirección de 1.300 Escape, el nuevo todo terreno ligero que aún no ha llegado a España, y 625 Mazda Tribute. El problema es que se han detectado que algunos de los engranajes de este coche podían romperse, separando el volante de la columna de dirección. Ford estaba a punto de enviar estos coches a los concesionarios para su comercialización, y 13 de ellos ya se habían distribuido a los clientes, por lo que con ello ha visto frenado el lanzamiento del producto.
El Escape es un todo terreno compacto de grandes prestaciones que próximamente comenzará a distribuirse en todo el mundo. Las primeras unidades fueron ensambladas en la factoría de Ford de Kansas City (EE.UU). El Mazda Tribute es el mismo coche, pero fabricado bajo el logotipo de la marca japonesa de idéntica forma que sucede con el Nissan Terrano y el Ford Maverick.

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