Cinco fallecidos en las carreteras de CyL el fin de semana, dos de ellos víctimas de atropellos

Cinco personas han perdido la vida en las carreteras de Castilla y León durante el fin de semana como consecuencia de diversos accidentes de tráfico, dos de los fallecidos fueron víctimas de sendos atropellos, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.
Autopista -
Cinco fallecidos en las carreteras de CyL el fin de semana, dos de ellos víctimas de atropellos

Los dos primeros siniestros se registraron en la tarde del viernes cuando una anciana de 83 años y una joven de 17 perdieron la vida en sendos atropellos en Almenara de Tormes (Salamanca) y Aranda de Duero (Burgos).

En concreto, la joven de 17 años transitaba en bicicleta cuando fue arrollada por un camión en la confluencia de la avenida Castilla y la Carretera de Soria en torno a las 17.20 horas del viernes. Asimismo, la mujer de 83 años, S.G.G, fue atropellada por un turismo en el kilómetro 15 de la SA-300 a la altura de Almenara de Tormes a las 20.47 horas también del viernes.

Por otra parte, una persona falleció y otra sufrió heridas de diversa consideración en un choque entre un camión y un turismo a la altura del término municipal de Santibáñez de la Peña (Palencia). El suceso se produjo en torno a las 8.56 horas del sábado en el kilómetro 188 de la CL-626.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un joven de 23 años, I.S.P, vecino de Velilla del Río Carrión y atendieron al conductor del camión, un varón de 50 años, A.T.M, vecino de Valderrueda (León), que fue trasladado a un centro hospitalario.

Como consecuencia del accidente se derramó la carga del camión, que transportaba carbón, y tuvieron que ser cortados los dos carriles de dicha carretera, por lo que se practicaron desvíos por camino adyacente, lo que no provocó retenciones.

En Riaño (León) un joven de 25 años falleció en la colisión de su moto y un turismo. El suceso tuvo lugar sobre las 18.43 horas de tarde de ayer sábado en el kilómetro 96 de la N-625, cuando se produjo la colisión frontal entre la motocicleta Ducati que conducía el fallecido y un turismo Peugeot 406.

Como consecuencia del impacto J.A.F, varón de 25 años sufrió heridas graves, por lo que fue evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, donde falleció horas más tarde, mientras que el conductor del turismo, A.G.G., varón de 76 años resultó ileso.

Finalmente, un hombre de 62 años perdió la vida en un accidente registrado cuando conducía su tractor en el término municipal de Villabuena del Puente (Zamora). El siniestro se registró en torno a las 8.04 horas del domingo en la ZA-605 a unos 3 kilómetros de Villabuena del Puente (Zamora).

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón de 62 años, M.L.P.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...