Volvo presenta el S 60

Construido sobre la plataforma del S80, este nuevo modelo va destinado a un público más joven, que quiere sensaciones fuertes al volante sin perder nada en comodidad y seguridad.
-
Volvo presenta el S 60
Volvo presenta el S 60

El concepto S 60 estuvo claro desde el principio: "un sedán inspirado en un coche deportivo y que se conduzca como tal".
El resultado de este trabajo es un coche que aprovecha la plataforma del S 80, el familiar de gama alta que Volvo presentó en diciembre pasado. También comparte con este modelo la gama de motorizaciones y su tamaño está entre el S40 y el S80.
El exterior es lo más novedoso, pese a que está fuertemente inspirado en el C70 coupé. Se trata de un vehículo de cuatro puertas, de líneas bajas y vivas, aunque muy limpias. El morro es una variante suavizada del que llevan el S80 y el V70, con cromados que refuerzan el aire deportivo. En general, el aspecto violento del coche queda camuflado bajo diversas zonas abombadas que le hacen un poco menos agresivo.
Se ha previsto una gama de cinco motores que va de los 140 CV a los 250 CV, todos poco contaminantes y con un consumo que está entre los 8,4 y los 9,3 litros a los 100 kilómetros.
El apartado de seguridad está muy cuidado, como es habitual en Volvo, con nuevos sistemas de airbag. Por supuesto, hay ABS, pero también se puede montar el sistema de control de distribución electrónica de la frenada (EBD), que será estándar en algunas versiones. Lo que sí será opcional en todo caso será el sistema de control dinámico de tracción y estabilidad, un dispositivo antideslizamiento. Si quieres saber más, haz clic en nuestra sección de REPORTAJES

Si lo que quieres es ver fotos de este coche, búscalas Untitled Document

AQUI

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...