Obras de verano en Barcelona

Como cada año con la llegada del mes de agosto, las grandes ciudades ven como, aprovechando la reducción del tráfico, las calles se colapsan por las múltiples obras.
-
Obras de verano en Barcelona

A partir de hoy se inicia el plan de reformas veraniego en las calles barcelonesas. Como cada año los ciudadanos de la Ciudad Condal que no salen de vacaciones en agosto verán cómo el circular por determinadas zonas se les hace difícil o, a veces, imposible.
Uno de los principales proyectos de esta temporada es la de la ronda del General Mitre. Desde ayer jueves se ha cortado el lateral descendente de esta ronda, desde la plaza de Prat de la Riba hasta la calle de Manila. La circulación por este tramo estará prohibida hasta el 15 de septiembre. Además, en relación con la movilidada en la ronda de Mitre, también se realizarán obras en la plaza de María Cristina, donde se creará un carril más; además, se abrirá un acceso desde la calle de Ferran a la Diagonal. Todas estas actuaciones se dirigen a paliar el colapso circulatorio fruto del túnel, que se inauguró en marzo de 1999, en la ronda de Mitre.

Otras reformas que se van a llevar a cabo en Barcelona este agosto se sitúan en la Plaza de Espanya, que se cerrará parcialmente para asfaltar la calzada; en la calle Casanovas, donde el domingo estará prohibido circular; en la ronda Litoral, desde el lunes habrá restricciones para mejorar los sistemas de seguridad; en la Rambla, desde el lunes se limitará el acceso de coches por trabajos de reforma; y en la calle de Dante, desde el martes y en nueve meses se cerrara al tráfico para reurbanizarla.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...