A Sainz le salen nuevas novias

Carlos Sainz tiene contrato con Ford para una temporada más y lleva dos años sin ganar una carrera. Aun así, su prestigio y su valía hacen que las grandes escuderías se lo disputen.
-
A Sainz le salen nuevas novias
A Sainz le salen nuevas novias

El madrileño no ha logrado cuajar un buen entendimiento con el equipo Ford. Después de la polémica del Rally Acrópolis, cuando tuvo que parar y permitir que le adelantase Colin McRae, Sainz mantiene serias diferencias con Marin Whitaker y Malcom Wilson, responsables de la escudería. Además, su relación con McRae lleva cojeando un par de años.
Así las cosas, Sainz se deja querer por otros equipos. Al parecer, las ofertas más sólidas llegan desde Peugeot y Subaru. Ambas marcas confían en la capacidad del español no sólo para competir, sino para trabajar en el desarrollo de los coches. Uno de los responsables mecánicos de Ford dice que con Carlos se avanza más en un mes que con otros pilotos en un año.
Incluso Richard Burns, primer piloto de Subaru, pide que su equipo fiche a Sainz. Su segundo, Kankkunen, no colabora apenas nada en el trabajo técnico. Sin embargo, la opción más favorable para Sainz es Peugeot, pues allí no tendría que pelear por el puesto de primer piloto. Además, la firma francesa está muy implantada en España.
De todos modos, si finalmente es McRae el que escucha los cantos de sirena de estos equipos, Carlos Sainz se quedaría de primer espada de Ford con Solberg como segundo.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...