Personaliza tu HR-V

Los conductores del Honda HR-V, el modelo más juvenil de la marca japonesa, tienen ahora la posibilidad de personalizar su vehículo para adecuarlo a sus gustos.
Autopista -
Personaliza tu HR-V
Personaliza tu HR-V

La forma de personalizar el HR-V se basa en la inclusión de diferentes accesorios, que se ponen a disposición de los clientes a través de una serie de packs, que ofrecen la posibilidad de crear un estilo personal y exclusivo.
El conductor tiene la opción de diseñar el interior de su HR-V eligiendo entre un acabado en aluminio o uno en titanio. Este paquete incluye un panel frontal metalizado, un pomo de cambio de marchas, un radio CD y un juego de altavoces traseros por un precio de 80.000 pesetas.
Las versiones bajas de la gama, las equipadas con motor 16 de 105 CV, disponen de otros packs adicionales, como son la incorporación del aire acondicionado por 180.000 pesetas o la inclusión de llantas de aleación, con dos diseños a elegir, por 85.000 pesetas.
Este conjunto de accesorios lo completan elementos del diseño exterior, como faldones delanteros, laterales o traseros o el embellecedor del tubo de escape. También se dispone de soportes portaesquíes, de tabla de surf, de bicicletas o un portaequipajes de 350 litros de capacidad.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...