Resultados de Hyundai

El mes de junio ha sido bastante propicio para la automovilística coreana Hyundai, que ha obtenido un aumento del 20 por ciento en lo referente a la venta de coches, camiones y autobuses en el mercado internacional.
-
Resultados de Hyundai

Durante el sexto mes del año se suministraron al extranjero 150.038 unidades, frente a las 125.000 del mismo período de 1999. Acumuladas las cifras de los primeros seis meses, la compañía coreana ha logrado vender 731.848 vehículos, lo que supone un incremento también del 20 por ciento respecto al primer semestre del año anterior.
Durante el mes de junio, la compañía exportó 93.032 turismos, lo que significa un aumento del 18 por ciento respecto a junio de 1999. En el primer semestre, las exportaciones de la marca coreana aumentaron en 63.872 unidades, situándose en las 405.872 unidades.
En lo referente a las ventas en el mercado coreano, se logró un aumento de un 24 por ciento durante el mes de junio, con un total de 57.276 unidades.
Las previsiones de la compañía es alcanzar, antes de finales de año, los 850.000 automóviles vendidos en el mercado exterior y conseguir unas ventas en Corea cercanas a las 600.000 unidades.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...