Grand Prix 3: Fórmula 1, más real que nunca

El próximo 28 de julio saldrá a la venta en España la tercera versión del simulador de Fórmula 1 creado por Geoff Crammond y Micropose; sus múltiples innovaciones nos permiten llegar a un grado de realismo desconocido hasta ahora.
Autopista -
Grand Prix 3: Fórmula 1, más real que nunca
Grand Prix 3: Fórmula 1, más real que nunca

Los amantes de los simuladores de coches están de enhorabuena, el próximo viernes 28 sale a la venta el Grand Prix 3. Esta versión espera conseguir la misma aceptación del público que ya consiguieron sus predecesores Grand Prix y Grand Prix2, que fueron líderes de ventas en los años 94 y 96, respectivamente.
Este juego, totalmente traducido al castellano, permite la modificación de sus parámetros al 100 por ciento y encaja con todo tipo de público, desde los que quieren poner a prueba sus habilidades de conducción a los que desean romper algún tipo de record de velocidad.
Entre las mayores innovaciones respecto a versiones anteriores destacan la climatología variable, la simulación total, la inteligencia artificial mejorada o los gráficos con aceleración.
El jugador podrá elegir el tipo de condiciones climatológicas bajo las que quiere correr y, por lo tanto, si prefiere un pavimento mojado, seco o incluso ambos. La realidad llega a tal punto que el mismo coche actuará de forma diferente según a la altura a la que se encuentre el circuito. El monoplaza reaccionará de forma distinta ya que a mayor altitud desciende la cantidad de oxígeno y empeora por tanto la combustión del motor.
Éstas son sólo algunas de las innovaciones de un juego en el que pueden participar de dos a seis jugadores en red, conectados mediante un módem. Sus circuitos son calcados de la realidad y se han incluido las mismas modificaciones que en la competición oficial, no hay que olvidar que el juego dispone de la licencia oficial de la FIA..

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...