Villeneuve renueva su contrato con BAR

El piloto canadiense Jacques Villeneuve ha despejado la incertidumbre y acabado con los rumores sobre su futuro. Durante los tres próximos años correrá para BAR.
-
Villeneuve renueva su contrato con BAR
Villeneuve renueva su contrato con BAR

Esta misma mañana se anunciaba el compromiso por el que el ex campeón del mundo se une al equipo BAR para los próximos tres años.
Los responsables de BAR se han mostrado absolutamente complacidos complacidos con la decisión del canadiense, que significa un importante voto de confianza para la escudería, una de las más jóvenes de la Fórmula 1.
El equipo ha estado los últimos días entrenando en el circuito de Silverstone, en Inglaterra. En estos test, Ricardo Zonta y el probador Darren Manning han estrenado una nueva evolución del motor Honda que equipan los BAR. Este motor, un V10, se ha comportado sin problemas y estará listo para el próximo Gran Premio de Hockenheim, Alemania, que se disputará el domingo, 30 de julio.
Con este nuevo propulsor, BAR tendría que mejorar su rendimiento. Es un equipo con aspiraciones más altas de lo que consigue. La mecánica no acaba de responderle como esperaba. Quizás ahora den el paso definitivo.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...