Una pareja detenida tras robar a 12 taxistas con su hijo a cuestas

Los delincuentes, un hombre de 29 años y su mujer embarazada, han sido detenidos tras asaltar a más de una decena de taxistas en los últimos meses en Madrid. Para disimular se llevaban a su hijo de dos años a los atracos.
-
Una pareja detenida tras robar a 12 taxistas con su hijo a cuestas

Israel M.L, de 29 años, y su esposa, Manuela H.B, de 39, han sido detenidos en una operación conjunta llevada a cabo por la Jefatura Superior de Policía y la Guardia Civil. La pareja está acusada de haber robado a 12 taxistas desde el mes de mayo en Madrid.
Los delincuentes se subían a los vehículos en la glorieta de Cádiz, en la estación Sur de autobuses y en San Fermín y atracaban a los conductores en Perales del Río, San Martín de la Vega, Ciempozuelos y Mercamadrid. En el momento de su detención acababan de robar un coche y los agentes les requisaron un cuchillo jamonero y una navaja.
La pareja siempre iba con su niño, de dos años, a cuestas, eso les evitaba levantar sospechas entre los taxistas. A su vez, ella se encontraba embarazada durante el tiempo que estuvieron actuando, hace 17 días dio a luz a un bebé que está ingresado en un hospital.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...