Movistar patrocina el motor en las playas

La campaña de promoción veraniega de Telefónica - Movistar lleva el deporte del motor a las principales playas del país. La gira de Moviplaya, que así se llama el espectáculo, ya recorre el litoral.
-
Movistar patrocina el motor en las playas
Movistar patrocina el motor en las playas

Los amantes de la competición sobre cuatro ruedas no tienen por qué olvidarse de su afición cuando toman el sol en la arena de las playas. Telefónica organiza Moviplaya, un espectáculo que, entre otros deportes, ofrece carreras de quads.
Los participantes pueden divertirse corriendo con estos sorprendentes vehículos. Después, cuando se cansen, pueden visitar el museo del motor, un espectacular camión que lleva en su interior una completa exposición sobre la alta competición automovilística y con los coches y las motos que defienden los colores de Telefónica Movistar. Esta empresa patrocina un gran número de equipos que toman parte en campeonatos como el Mundial de Rallies o el Mundial de Velocidad.
Además de estas actividades relacionadas con el motor, el espectáculo incluye música, actuaciones diversas y un conjunto de juegos y deportes derivados de otros como el fútbol o el baloncesto. Así, se puede jugar al balonkorf, el jump shot o la canasta Movistar Activa. También está presente el voley playa y, para los más pequeños, la zona Movipeque ofrece un divertido entorno de juegos.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...