El Salón del Automóvil Artesanal de Marbella calienta motores

Tras el éxito de la primera edición de la muestra marbellí, ya está listo para abrir sus puertas el II Salón del Automóvil Artesanal de Marbella.
-
El Salón del Automóvil Artesanal de Marbella calienta motores

Del 27 al 30 de julio se celebrará el II Salón del Automóvil Artesanal de Marbella (Málaga), en la Carpa del Recinto Ferial de la ciudad andaluza. La muestra espera reunir en torno a un centenar de vehículos entre clásicos, deportivos y tuning.
Esta edición de la feria malagueña contará con la participación de 53 empresas españolas y extranjeras y con el apoyo de varios coleccionistas privados. Uno de los protagonistas de este evento será uno de los dos Grahan Paig que hay en el mundo (la otra unidad está en el Vaticano).
En el salón también se contará con un simulador de conducción único en España, además de organizar una concentración de automóviles clásicos, pruebas de pilotaje y un concurso de tuning. Para esta actividad ya hay inscritos 150 participantes.
Los visitantes se encontrarán con una muestra de motos clásicas y con la presencia de la Federación Española de Clubes de Automóviles y Motocicletas (FECAM), en cuyo expositor estarán Ferrari Owners Club, Lamborghini Club España y Lotus Club España, entre otros.
Otro atractivo de esta exposición es que los visitantes podrán adquirir algunos de los vehículos de la muestra. El año pasado, se vendieron 42 unidades.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...