La policía italiana patrulla en Smarts

La "Polizia" italiana —cuerpo equivalente a la policía local española— utiliza este vehículo desde el pasado mes de junio. En España, sus homólogos los usan desde 1999 en las localidades madrileñas de Villaviciosa de Odón y Alcobendas.
-
La policía italiana patrulla en Smarts

La policía italiana cuenta desde el pasado mes de junio con cinco unidades del Smart Pulse, equipados especialmente para los servicios de seguridad y pintado con los colores propios del cuerpo. A la entrega de los Smart asistieron el presidente de DaimlerChrysler Italia, Wolfgang Scherempp, el ministro del Interior, Sr. Bianco, y el mismísimo presidente de la República, Carlo Azeglio Ciampi.
"El Smart es el vehículo idóneo para circular por la ciudad. Su fácil maniobrabilidad y su reducido tamaño harán posible que la policía pueda acceder a su lugar de destino con mayor rapidez que hasta ahora", comentaba Scherempp acerca de las cualidades del pequeño automóvil.
Las principales ciudades de Italia verán patrullar a los Smart pronto, según lo previsto. En España, la policía municipal de la localidad madrileña de Alcobendas utiliza seis Smart desde principios de 1999; y en Villaviciosa de Odón, circulan dos unidades.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...