Colaboración entre Italdesign-Giugaro e Idiada

Italdesign-Giugaro y la empresa española Idiada colaborarán para proyectos comunes en el diseño de coches y de cualquier medio de transporte por tierra, mar o aire.
-
Colaboración entre Italdesign-Giugaro e Idiada

La elaboración de proyectos, modelos y prototipos será la actividad en la que se centrará la sociedad conjunta que ha creado Italdesign-Giugaro e Idiada Automotive Technology. Cada una de las partes participa en un 50 por ciento esta nueva sociedad que estará en marcha a finales de julio y establecerá su sede social en Alemania. Aunque su actividad principal se situará en los automóviles, también desarrollarán otros ámbitos como el transporte aéreo, marítimo y terrestre.
Italdesign-Giugaro está especializada en la construcción de automóviles desde 1968 y es una de las firmas más emblemáticas del sector, mientras que Idiada Automotive Technology se dedica a la prestación de servicios de ingeniería para automóviles. En esta última participan AGBAR (Aguas de Barcelona) en un 80 por ciento y la Generalitat de Catalunya en el 20 por ciento restante.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...