Porsche garantiza el futuro de su fábrica de Stuttgart

Un acuerdo entre el Consejo de Dirección de Porsche y su Comité de Empresa asegura el porvenir de la planta que la compañía alemana tiene en Stuttgart.
Autopista -
Porsche garantiza el futuro de su fábrica de Stuttgart
Porsche garantiza el futuro de su fábrica de Stuttgart

El pacto firmado recientemente permitirá a la Dirección de Porsche aplicar las medidas económicas precisas para reducir considerablemente los altos costes de la fábrica. En el plan de la empresa destacan acciones que buscan introducir una reglamentación más detallada en el ámbito productivo. Así, se flexibilizará la producción y se podrá adaptar a la demanda del mercado.
También se fomentarán los equipos de trabajo de la empresa, un despliegue más eficiente de los operarios y cambios en los horarios. Como punto conflictivo, la compañía podrá contratar personal eventual para reaccionar con rapidez ante los cambios comerciales.
A cambio, el personal recibe la garantía de que sus puestos de trabajo no se tocarán en cinco años. También se les asegurado que los modelos Porsche que sucedan al Boxter y al 911 se fabricarán en Stuttgart, con lo que se apuntala firmemente la plena ocupación de la factoría. Además, las instalaciones serán renovadas y modernizadas.
En el futuro, también saldrán de las máquinas de Stuttgart los motores de las gamas Cayenne y SUV. Para ello, 50 empleados temporales entrarán en la plantilla. También lo harán periódicamente aquellos aprendices que superen con éxito su periodo de formación.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...