Nace el portal Asegurador

Portal Asegurador es un nuevo sistema de contratación de seguros por Internet que cuenta con la ventaja de poder comparar entre las ofertas de varias compañías y elegir la que más nos interese.
-
Nace el portal Asegurador
Nace el portal Asegurador

Tal y como reza su publicidad, sólo basta con 5 clic para tramitar por Internet nuestro seguro entre las principales compañías. Ésta es la finalidad del nuevo portal especializado en seguros, Portal Asegurador, que selecciona la mejor opción para nuestro seguro, durante las 24 horas del día a través de la Red. En esta empresa se ha embarcado también Satec, que proporcionará la tecnología necesaria para que el empeño en correduría de seguros virtual sea toda una realidad.
Desde Portal Asegurador los clientes tendrán acceso directo a las tarifas y condiciones de más de 20 compañías seleccionadas de las 50 que operan en España, y la gran ventaja que ofrece este sistema frente al tradicional es que el cliente tiene una visión global de todos los productos. Los seguros que se ofertan a través de este servicio por Internet son, además del de automóviles, los de hogar, salud, vida, oficina, comercio, accidentes personales, viajes o comunidad de propietarios.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...