Citroën renueva su Web

En sólo tres páginas, los internautas podrán elegir a la carta el coche que deseen, a través de un configurador de vehículos. Se pueden seleccionar un total de 10.100 equipamientos diferentes, correspondientes a 172 modelos.
-
Citroën renueva su Web
Citroën renueva su Web

La firma Citroën ha hecho un "lavado de cara" a su página web. Tras teclear la dirección www.citroen.es, se entra en una nueva "home" desde la que se accede al resto de las páginas. Otro interesante estreno es un configurador de vehículos, a través del cual se gestiona una base de datos de 10.100 equipamientos, correspondientes a 172 coches de la marca francesa. Sólo tres pantallas bastan para elegir a la carta el modelo de Citroën que se desea, con la posibilidad incluso de formalizar el pedido on-line.
En la primera pantalla del configurador de vehículos, el internauta comienza por seleccionar los parámetros preferentes, como el tipo de combustible o la carrocería; en la segunda pantalla aparece entonces una relación con todos los modelos que cumplen las características señaladas. Una vez elegido el vehículo de entre la lista, se pasa a la tercera pantalla, que ofrece una nutrida serie de informaciones y servicios como el color, el precio base recomendado, solicitud de catálogo o configurar otra motorización dentro de los existentes en ese modelo seleccionado.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...