CW Lease alquila un Mercedes Clase A mediante Internet

El asalto a Internet en estas fechas es inevitable, así lo ha entendido CW Lease, compañía especializada en el alquiler de vehículos del grupo holandés ING (International Nederlanden Group).
Autopista -
CW Lease alquila un Mercedes Clase A mediante Internet
CW Lease alquila un Mercedes Clase A mediante Internet

El primer acercamiento a la Red lo ha dado CW Lease a través de una oferta que ha lanzado junto al portal de contenidos Terra (www.terra.es) y el portal de venta de productos queprecio.com (www.queprecio.com) . Desde la página principal de Terra en la sección de compras, o tecleando la dirección www.queprecio.com/clasea, se puede acceder a la contratación en renting de una oferta limitada de vehículos Mercedes Clase A 140 Classic a un precio de 59.900 pesetas por mes. El usuario podrá disfrutar de todos los servicios que ofrece CW Lease mediante un sencillo proceso que le garantiza la confidencialidad y seguridad de todos sus datos.
El Renting de vehículos que ofrece CW Lease es un alquiler a largo plazo en el que el arrendador compra el vehículo elegido por el arrendatario y lo pone a su disposición incluyendo todos los servicios que pueda necesitar: mantenimiento completo, reparación de averías, sustitución de neumáticos, seguro, asistencia en carretera, impuestos municipales, etc.
CW Lease España inició su actividad en junio de 1999 y cuenta ya con más de 1.000 vehículos en flota gestionados bajo la fórmula renting.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...