Acuerdo entre el RACC y World Online

La nueva página en Internet del Real Automóvil Club de Cataluña dará acceso a la red y correo electrónico a todos sus socios, además de un servicio de noticias.
-
Acuerdo entre el RACC y World Online
Acuerdo entre el RACC y World Online

World Online ofrecerá conexión a Internet a los 575.000 socios que tiene el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC). Con ello se pretende difundir el uso de la red a todos los miembros del RACC a través de Wolnet, que ofrece una velocidad de conexión muy rápida gracias a una innovadora infraestructura.
Los socios del RACC accederán a Internet a través de la página principal del club <a href="http://www.racc.es>www.racc.es mediante los nodos propios de acceso que proporciona World Online. También los socios del RACC tendrán una dirección de correo electrónico gratuita y 10 mb. de espacio para sus páginas personales.
Para atender el servicio de Internet se ha establecido un teléfono de atención al cliente exclusivo. World Online, además, dotará a la página del RACC en Internet de un servicio de noticias actualizado diariamente, mientras que el RACC ofrecerá a los clientes de World Online todos sus productos.
En el pasado Rally de Catalunya la web del RACC tuvo 430.000 entradas durante los tres días del evento organizado por el club.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...