Anuncia GRATIS la venta de tu coche

En su intención de mejorar y ampliar los servicios que ofrece a sus usuarios, Autopista Online ahora cuenta con la posibilidad de insertar anuncios de venta de coches de forma gratuita.
Autopista -
Anuncia GRATIS la venta de tu coche

Si quieres vender tu coche, ahora puedes anunciarte en Autopista Online gratis. Gracias a Internet, el mercado de posibles compradores se amplia muchísimo. De hecho, según un informe del buscador Compara.com recientemente publicado, los coches son uno de los artículos sobre los que más se consulta en la Red.
El proceso de insertar un anuncio será el mismo que hasta ahora. En nuestro apartado de Mercado, se puede encontrar un acceso directo. Una vez seleccionado este link, sólo hay que rellenar las casillas con los datos que se deseen incluir en el anuncio. Una vez acabado el proceso, se recibe una clave con la que se puede renovar cuando se desee el texto de venta del automóvil. Los anuncios permanecerán online durante dos semanas a partir del momento de su inserción.
Además, en Autopista Online se continuarán publicando los anuncios de pago que los lectores de las revistas Autopista y Coche Actual insertan, a los precios establecidos, en la sección Automercado de estas revistas semanales del grupo editorial MPIB.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...