Anuncia GRATIS la venta de tu coche

En su intención de mejorar y ampliar los servicios que ofrece a sus usuarios, Autopista Online ahora cuenta con la posibilidad de insertar anuncios de venta de coches de forma gratuita.
-
Anuncia GRATIS la venta de tu coche

Si quieres vender tu coche, ahora puedes anunciarte en Autopista Online gratis. Gracias a Internet, el mercado de posibles compradores se amplia muchísimo. De hecho, según un informe del buscador Compara.com recientemente publicado, los coches son uno de los artículos sobre los que más se consulta en la Red.
El proceso de insertar un anuncio será el mismo que hasta ahora. En nuestro apartado de Mercado, se puede encontrar un acceso directo. Una vez seleccionado este link, sólo hay que rellenar las casillas con los datos que se deseen incluir en el anuncio. Una vez acabado el proceso, se recibe una clave con la que se puede renovar cuando se desee el texto de venta del automóvil. Los anuncios permanecerán online durante dos semanas a partir del momento de su inserción.
Además, en Autopista Online se continuarán publicando los anuncios de pago que los lectores de las revistas Autopista y Coche Actual insertan, a los precios establecidos, en la sección Automercado de estas revistas semanales del grupo editorial MPIB.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...