Quadis, presente en Internet mediante Solomotor.com

Quadis, el mayor grupo de distribución automovilística en España, venderá sus vehículos mediante Solomotor.com, el portal del automóvil que estará operativo a partir del próximo 20 de julio.
Autopista -
Quadis, presente en Internet mediante Solomotor.com

Las empresas del motor siguen apostando por Internet para desarrollar sus negocios. La empresa Quadis, líder del sector de la distribución automovilística en España, ha alcanzado un acuerdo con Solomotor.com, plataforma en Internet de carácter comercial, para vender sus vehículos mediante la Red.
Solomotor.com aspira a dar una respuesta global a todas aquellas personas interesadas en el proceso de compra/venta de un vehículo. El portal busca cubrir todos los pasos en el proceso de elección y adquisición de un vehículo de tal forma que el usuario sólo tenga que personarse en el concesionario asociado al portal para completar el proceso de compra. Miquel Alsina, director general del portal, indica que el acceso al portal será gratuito, "al menos hasta finales de año, y servirá de puente entre la demanda del cliente y el concesionario".
Alsina espera que con el tiempo se vayan incorporando más concesionarios al portal, hasta alcanzar el centenar. Quadis dispone de 78 puntos de venta y postventa en los que tienen representación 22 marcas. Unas ventas superiores a los 29.000 vehículos en 1999 proporcionaron a esta compañía una facturación superior a los 88.000 millones de pesetas.
Solomotor.com, con una inversión de 2.500 millones de pesetas, es una plataforma impulsada por GE Capital Bank en España (división financiera de la compañía estadounidense General Electric) y Alesport (grupo editorial que edita 18 revistas especializadas).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...