Vehículos de "Km 0", los artículos más comparados en Internet

A pesar del alto índice consultivo, sólo un 7 por ciento cierra las operaciones de compra a través de la Red. No obstante, esta circunstancia va cambiando a medida que la cultura online penetra en la sociedad.
-
Vehículos de "Km 0", los artículos más comparados en Internet

Los vehículos conocidos como "kilómetro 0" son los productos que más se comparan en la Red. Es la conclusión de un informe realizado por el buscador argentino Comparar.com. Superando a los CD's y componentes informáticos (hardware), segundo y tercero, respectivamente, los automóviles matriculados, pero sin kilometraje alguno, obtuvieron el mayor número de consultas. Los sitios que más se visitaron fueron, por este orden, Deautos.com, Autored.com y Carone.com.ar. De todas las consultas, sólo el 7 por ciento llegaron a concluir la compra online; una desproporción que va reduciéndose considerablemente a medida que aumenta el hábito de adquisiciones online. "La posibilidad de comparar productos sin moverse de casa convierte a este medio en un incipiente canal de ventas donde se puede llegar a una interesante cartera de clientes a un costo mínimo de comercialización", explica Antonio Velázquez Bustamante, de Comparar.com.
En los próximos dos meses, Comparar.com iniciará sus actividades en España, ofreciendo, como hace en Argentina, la posibilidad de que el interesado obtenga precios comparados e información acerca del producto, la marca, modelo y alternativas de pago, así como opciones de envío, garantías y el sitio web donde se puede encontrar el producto.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...