Novedades Peugeot

Ya estamos en verano y para celebrarlo Peugeot ha decidido lanzar una serie de mejoras y novedades en toda su gama. Los principales "afectados" han sido el 406, el 607 y el 806.
-
Novedades Peugeot
Novedades Peugeot

El Peugeot 406 en su modelo ST Pack Sport incorpora el motor EW12J4, de 2.2 litros de cilindrada y que fue estrenado por el 607. Este propulsor tiene una potencia de 160 CV y un par de 217 Nm a 3.900 rpm. Este motor dispone de 5 cilindros y 16 válvulas, pasa de 0 a 100 km por hora en 10 segundos y alcanza una velocidad máxima de 218 kilómetros por hora.
Para todas las versiones del 406 se han incluido faros antiniebla, airbags laterales, reposacabezas provistos de un sistema antihundimiento e indicador de temperatura exterior; además, ahora hay más colores para la carrocería, así se incluyen el beige, el negro metalizado y el azul metalizado. Las versiones ST incluyen llantas de aluminio de 16" y un autoradio mono-CD frontal RDS.
En el modelo 607, las principal novedad radica en la inclusión de un nuevo motor HDI de 2.2 litros y 16 válvulas con una potencia de 136 CV. Ofrece un par máximo de 317 Nm a 2.000 rpm con una inyección directa de alta presión common rail.
La caja automática "Tiptronic system Porsche" es otra innovación de este modelo. Esta caja escoge automáticamente entre 32 leyes de selección para responder al conductor según el tipo de conducción que desee realizar. El sistema tiene en cuenta el relieve, el tipo de curvas y las circunstancias de la circulación.
El otro gran modelo de la gama, el 806, presenta como primicia la inclusión de una variante con caja automática. Se trata de la caja AL4 autoactiva que se adapta al tipo de conducción del conductor a través de nueve leyes de selección. Otra mejora ha sido la de incluir la palanca de cambios secuencial a impulsos en el salpicadero para mejorar la ergonomía del puesto de conducción y la amplitud del espacio delantero.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...