Mitsubishi introduce en Europa los sistemas de navegación en DVD

La marca japonesa sustituye el tradicional Cd-Rom por el DVD en sus nuevos sistemas de navegación. En una pantalla multifuncional de siete pulgadas, el usuario dispone de una cartografía digitalizada que engloba 10 países europeos en un solo disco.
-
Mitsubishi introduce en Europa los sistemas de navegación en DVD

Hasta ahora los sistemas de navegación obligaban a tener un Cd-Rom por cada país, el DVD aglutina a diez países europeos en un solo disco. El sistema está totalmente integrado con la radio y otros sistemas del vehículo lo cual permite visualizar la frecuencia de la radio, la velocidad media del vehículo así como las operaciones del aire acondicionado, calefacción y ventilación en la pantalla. La unidad se encuentra en el panel central y está totalmente integrada en el salpicadero.
El sistema de navegación integra las señales de GPS y la información del mapa almacenada en el DVD-Rom para ofrecer la posición y dirección del vehículo. Una vez se introduce una dirección, el sistema calcula la ruta más adecuada en un intervalo de diez segundos, si el conductor la desestima, en cinco minutos se le ofrecerá una ruta alternativa.
El modelo también dispone de una voz disponible en seis idiomas, el español entre ellos. Otras características de este sistema de navegación son que el conductor puede elegir el tipo de vía que prefiere utilizar o incluso idear una ruta de lugares de interés que podrían ser interesantes de visitar durante el viaje.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...