Open Telefónica

Con el piloto español Antonio García en la primera plaza de la clasificación provisional, el Open Telefónica llega a su paso de ecuador y periplo internacional con esta prueba de Francia, quinta de la temporada.
Autopista -
Open Telefónica
Open Telefónica

La quinta cita del Open Telefónica se disputará en el circuito de Magny Cours los próximos 15 y 16 de julio, atravesando el ecuador del certamen. 20 pilotos tomarán la salida en esta primera ocasión en que el Open pisa tierras francesas tras tres años de historia. Del certamen ya se han celebrado cuatro pruebas en Valencia, Cataluña, Madrid y Albacete y ahora inicia su periplo internacional con esta prueba de Francia, a la que seguirán Reino Unido (Donnington Park) e Italia (Monza), para terminar en Valencia el próximo 5 de noviembre. En la clasificación provisional, el español Antonio García se coloca líder con 116 puntos frente al italiano Giuseppe Burlotti (75) y el portugués Rui Aguas (74). El resto de los participantes españoles son Ángel Burgueño, en quinta posición; Jordi Nogués, décimo; Victor Ordóñez, decimocuarto; Santiago Porteiro, decimoséptimo; y Fernando Navarrete, que, en esta prueba, causará baja tras sus malos resultados en la anterior cita.
Por otro lado, aún están pendientes los veredictos de la Federación Española e Internacional de Automovilismo por las apelaciones presentadas por Santiago Porteiro que excluido de los resultados en las dos mangas de Madrid por una presunta modificación de los anclajes del alerón trasero de su coche, y la de Rui Aguas. Televisión Española emitirá por La 2 las manga del sábado a las 14.30 horas, y la del domingo a las 12.00 horas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...