El informe del puente de Esparreguera verá la luz en "pocos días"

El informe sobre la caída del puente de Esparreguera está ya prácticamente listo y se mostrará en breve. Tras las filtraciones a la prensa, Casos pide prudencia al "tener en cuenta las conclusiones técnicas".
Autopista -
El informe del puente de Esparreguera verá la luz en "pocos días"

El ministro de Fomento, Francisco Alvarez Cascos, señaló ayer, jueves 6, que su departamento "está ultimando la redacción final" del informe sobre el hundimiento del puente de Esparraguera (Barcelona). El ministro se negó a dar una fecha exacta en la que se haría público el mencionado informe, aunque adelantó que estará listo "en unos pocos días".
Los técnicos ya han remitido los resultados de sus investigaciones y Alvarez Cascos subrayó que será "muy respetuoso" con sus conclusiones. Fomento ha abierto dos investigaciones para aclarar el hundimiento del puente de la N-II: la ordenada por la Dirección General de Carreteras y la llevada a cabo por la Inspección General de Obras y Servicios del Ministerio.
Por su parte, los partidos políticos de la zona afectada han decidido aunar esfuerzos. Diputados al Parlamento Español y al Parlamento Catalán, de todos los partidos, se reunirán con los grupos municipales de la zona afectada en el Consejo Comarcal, el próximo día 21, para trabajar juntos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...